Debido a las limitaciones de WhatsApp, invitamos a todos los entrenadores a que usen Telegram, ya sabemos que los cambios cuestan, haz el esfuerzo descarga Telegram aunque solo lo uses para las incursiones, es por el bien común.

No tienes que dar tu número de teléfono para hablar con alguien, funciona mediante usuario.

Permite elegir si queremos que las imágenes se guarden o no en la galería, evita llenar la memoria del teléfono.

Grupos más grandes, límite de 10.000 personas, así nadie se queda fuera, seguro que no te gustaría quedarte fuera de un grupo, WhatsApp tiene un límite de 256 personas al que ya se ha llegado.

Canal de avisos de las Incursiones apartado del chat general, crea y/o apúntate a una incursión, sin que el resto de mensajes hagan que se pierda información.

Crea y únete más fácilmente a una lista, con solo un botón indicas si quieres asistir y con otro si ya estás allí, esto evita que puedas borrar a alguien, pasar listas o esperar en vano a que alguien conteste.

Sal y entra de los grupos cuando quieras, si te vas unos días fuera o si vas a estar sin jugar una temporada puedes salir del grupo y volver a entrar en cualquier momento sin que nadie te tenga en invitar.

Canales secundarios divididos por color, conoce al resto de miembros de tu equipo y organiza quedadas para conquistar gimnasios.

Mayor control de usuarios, si hay un usuario que mande muchos mensajes, un archivo no apto para todos los públicos, estos pueden ser borrados, además de poder amonestar al usuario sin hablar durante un tiempo sin tener que expulsarle.

Automatización, el uso de bots permiten realizar tareas o preguntas y que estos faciliten una respuesta automática, puedes preguntar infinidad de cosas como: lista de nidos, tabla de tipos, quién es tal persona en el juego, etc.