Enfermera Joy es un bot especializado en gestionar grupos de Pokémon GO en Telegram.

 

Si te unes a @CosladaPoGO Enfermera Joy te saludará y te ofrecerá el link a las normas y ayuda del grupo para que dispongas de toda la información necesaria para la participación en el mismo.

         

Si además te unes al canal de intercambios @PokeintercambiosCosladaSanfer el registro con @NurseJoyBot será obligatorio (a todos nos gusta saber con quién tratamos antes de proceder a intercambiar nuestros Pokémon más valiosos).

¿Cómo me valido con el Bot Enfermera Joy?

Para registrarte tienes tres opciones:

  • En un privado con @NurseJoyBot, escribe el comando /register y comenzarás el proceso de registro y validación. El proceso es automatizado y te pedirá que hagas una captura de pantalla del juego con unas condiciones. (Similar al registro con el Bot Detective Pikachu detallado en este tutorial)
  • Si estás registrado y validado con @detectivepikachubot puedes escribir el comando /profile y reenviar la respuesta a @NurseJoyBot. Este método, sirve tanto para registrarse como para subir de nivel.
  • Si estás registrado y validado con @detectivepikachubot también puedes escribir en un privado con @NurseJoyBot el comando /register. Te pedirá permiso para importar tus datos de Detective Pikachu:Si pulsas “De acuerdo!” Detective Pikachu te pedirá por privado que autorices a compartir tus datos:

    Pulsa “Aceptar” y a continuación el botón “Actualizar” disponible en el chat privado con Enfermera Joy.

¿Qué puede hacer la Enfermera Joy?

  • @NurseJoyBot puede ofrecerte la información de la ficha de entrenador (Nick del juego, Equipo, Nivel y Estado de Validación) de otro jugador del grupo. Para ello utiliza el comando /whois o quién es. El bot siempre enviará la misma al privado, por ello es imprescindible tener abierta una conversación con Enfermera Joy.

Se puede emplear el comando de varias formas:

  1. Citando el mensaje del jugador por el grupo general y escribiendo el comando.
  2. Citando un mensaje reenviando del jugador y escribiendo el comando.
  3. Escribiendo el comando y escribiendo el Nick del juego del entrenador del que quieres información.
  4. Escribiendo el comando y escribiendo el Alias de Telegram (sin la @).
  • El bot dispone de una gran cantidad de tablas de IV, de recompensas por amistad, Pokémon de los Community Day, Pokémon shiny, etc. Para solicitarlas se debe emplear el comando /tabla, /table o Tabla de seguido de un espacio y el nombre de la tabla que se desea. Todas las tablas se van modificando según los cambios que van surgiendo en Pokémon Go y se van añadiendo tablas nuevas necesarias, por lo tanto la lista de tablas es algo que irá cambiando.
  • Además con Enfermera Joy puedes compartir tu código de entrenador con otros usuarios del grupo.

¿Cómo compartir mi código de entrenador?

Para compartir tu código de entrenador escribe en mensaje privado con @NurseJoyBot el comando /set_friendid seguido de un espacio y tu código de entrenador. (Ejemplo: /set_friendid 123456789123). Únicamente verán tu código aquellas personas que hayan compartido el suyo con el bot.

Una vez hecho esto, es necesario autorizar a la Enfermera Joy para que tu código sea visible, para ello deberás escribir el comando /privacity en el chat privado con @NurseJoyBot. Haz click sobre el botón “Friend Code” y activa la autorización para que Joy comparta tu código con otros jugadores. Recuerda: sólo podrás ver los códigos de otros jugadores si has autorizado a compartir el tuyo.

Para ver los códigos de amistad de otros jugadores escribe en un grupo el comando /fc o /fclist. El bot te enviará un listado de todos los IDs conocidos del grupo por privado. También te enviará el código de un jugador concreto (siempre que dicho jugador haya autorizado a compartir su código) mediante el uso del comando /whois o quién es.